miércoles, 18 de mayo de 2011

PABLO! ;D

Hoy el campeón del Epic 5, Josef Ajram, daba una chala en MARCA en la que contestaba a preguntas que le mandasemos y bueno le pedi un saludo para Pablo Ariza y ha respondido.

"Antes mandé unas preguntas,pero se me olvidó añadir que no sabes lo que agradeceria que le mandaras un saludo a gran amigo Pablo Ariza, es un fan tuyo, te lo agradeceria un monton, nuevamente un abrazo crak!"
Enviada por quarzo7 (17/05/2011 23:11)
-Pues un gran saludo para Pablo Ariza! :-)
El campeón del mundo del Epic 5 sabe de tu existencia crak! ;D
También se puede ver aqui

sábado, 14 de mayo de 2011

Diseño ;)

Con la llegada del verano he querido hacer un pequeño cambio de look al blog, espero que os guste ;D.

Epic 5


Ya que nadie en internet le rinde homenaje a este crak, yo voy poner un link de su hazaña aqui.
Un dia lo mismo lo gano yo,xD.

sábado, 7 de mayo de 2011

Capito? ajajajajja

[Buenas, lo primero que querria decir es que siento haber dejado de escribir temporalmente, pero si la ispiración no llega no hay nada que hacer, ajajaja.
Dicho esto empiezo con la narración de hechos acontecidos hace unas horas.]

Hoy hará casi dos horas que me he despertedo,sobre las 9 menos algo, lo cual es increible por que me recoji muy tarde y es el tipico dia que pega levantarse alas 14:00 y "desayunalmorzar" jajaja. Me desperté con el sonido del telediario(y un dolor de cabeza bastante curioso), y yo inocente de mi pensando que era el telediario de medio dia me levanté y vi a mi padre vistiendose para ir a trabajar, y a mi hermana Candela haciendo la maleta (por que se vuelve hoy a Madrid,(te echaré mucho mucho de menos)), ambos con cara de "este se ha levantao tan temprano?", el daño estaba hecho, yo estaba despierto y ya eso era irremediable, no podria volver a dormirme,es un defecto que tengo de siempre(ni si quiera Gabri es perfecto ajajajaj). Me dirigí al cuarto de baño, me miré al espejo...y cual fue mi sorpresa al ver en mi cuerpo una camiseta del PSOE que pone "Irene Garcia", en ese instante cai en la cuenta y una lluvia de recuerdos nocturnos cayó sobre mi,xDD.
Anoche tras empezar a tomar algo para celebrar el cumpleaños de Ezekiel en el Clandestino(por cierto Felicidades de nuevo máquina ;D )nos dispusimos a dar una vuelta por el centro. Compramos algo de comer en el chino y acompañamos a Amanda Hilario. Hecho esto, nos encontrabamos en un punto de cachondeo barato, en el que no sabiamos que hacer o para donde tirar, yo comenté que habia oido algo de una fiesta para jovenes socialistas o algo asi, y sin tener muy claro lo que nos auuardaba alli como no habia ideas mejores fuimos por variar un poco y GRACIAS a Dios que fuimos, porque ufff...habia barra libre!:) :) :)("barra libre" junto a "te quiero" son las dos palabras más bonitas que te pueden decir en la vida ajajajaj).
Llegamos alli y nos apalancamos en una zona en la que habia un pequeño escenario y miramos la barra, tenia toda la pinta de ser barra libre pero claro no lo sabiamos asi que surjió el tipico "Gabri acercaté tú que no te da vergüenza y pregunta", dicho esto fui y pedi en barra una cerveza(no queria empezar abusando mucho,xD) y le dije "iyo cuanto te debo" y me respondió "nada nada, es barra libre", en ese instante mi cara debió ser épica,xD, agarré la cerveza y tiré para el grupo rapidamente "Oh! oh! ooooooooooH! manos!!!!...que es barra libre!!!!!" e inmediatamente tiraron casi todos para gorronear logicamente, segundos depués oí "gabri que dan comida también", asi que imaginaros, en plan boda con los colegas,para toda la vida. Tiempo después recuerdo darle dos besos a la alcaldesa y las gracias por la fiestecilla mientras ella repartia bocadillos (incluso para Gema,la cual "tendrá que llegar a los 18 comiendo noo?" ajajajajaj), y el resto lo recuerdo bien pero con muchas lagunillas, se que me hice amigo de los de la barra y que me pillé todo lo que podia que fuera gratis, incluso una camiseta XXL del partido,xD.
Depués cuando cerraron nos sentamos fuera,y estaba yo con Gema cuando pasaron dos chicas con sudaderas iguales y yo como habia bebido empeze a decir a voces, "gemaaaaaaaaa esas dos van iguales no? dioooooooo, miralas!" y me dijeron algo que no entendi ni recuerdo,en ese momento me di cuenta de que eran extranjeras (italiana e inglesa), me presente y del tiron pegué una voz "illoooos que son extranjeras",y al instante estabamos todos hablando con ellas,y lo que ocurrió depués fue que nose como estaban con nosotros,nos las acoplamos (al final eran 3) y nos fuimos por ahi a la playa, andubimos un rato mientras practiqué mi "spangliliano". No recuerdo bien de lo que se habló, se que Yuste les enseñó a decir "ojú que caló cojone,dame un kilo de acedias" ajajajaajaj y yo le enseñé lo que significaba "estar to'crema" y "eres una maquina" , poco más, se que tienen nuestros móviles y que esta noche las volveremos a ver por última vez(se van el domingo) un ratillo, qu tienen una pedazo de casa y que me tuve que subir el quinto centenario andando,lo cual fue todo un éxito,llegué me desvesti y cai rendido,xD.
Buenos dias y espero no perder el ritmo del blog ;)
PD: ayudame ale! ajajajaj
PD: pablo como no puedo mandarte canciones por el tuenti te lo pongo aqui maquina ,escucha esta :D .

lunes, 14 de febrero de 2011

St. V. day.

Termino San Valentin ;) , ese dia que inventó el Corte inglés y que no lo crearon pensando en mi, xD, pero bueno desde aqui un saludo y un abrazo a todas esas relaciones que prosperan todos los dias :), (vease Carlos y Gema ;) ) y a los que no han podido disfrutar del dia de hoy que no se preucupen , tan sólo es una dia más, duele lo mismo estar solo el 14 de febrero que el 15 de julio, ya llegarán dias mejores :D.
Si no pensara eso apaga y vamonos u.u.
También he de decir, por curiosidad que el primer te quiero del dia me lo a dicho mi gran amigo Manzana :) , desde aqui un saludo, gol dedicado incluido.
Y bueno para finalizar también agradecer a chicas como Amanda, Blanca, Gema, Isa y Sofia (orden alfabetico, jajjajaj) recordame quien soy todos los dias.
Y bueno no quiero irme sin antes poner el aliciente que a promovido que me pusiera escribir, y no es otro que esta canción que me recomendo Ismael hace uno minutos.
Buenas noches a tdos ;D.
PD: Mucho ánimo Pablo (ariza) sigue asi tio, tú puedes con todo :D.
PD2: Yuste hay que repetir :)
PD3: La canción que os comenté antes.

martes, 8 de febrero de 2011

...be me.

Por fin lo he dicho.
No fue fácil la decisión, me ponia nervioso tan solo pensarlo, pero al menos ya me he quitado un peso de encima.
Lo puedo perder todo, puede no haber ningún cambio, o puedo ganar(posibilidad en la cual no creo en absoluto, pero bueno, es una posibilidiad más).
Nunca olvidaré ese lugar, aquella puerta número 27(tengo que comprar esa casa), ese silencio y esos segundos eternos interrumpidos por una llamada, la cual tenia que llegar tarde o temprano (demasiado teprano en mi opinión).
Ese momento de sinceridad máxima no tuvo precio,y ni mucho menos esa mirada sobre mi.
Aún me cuesta creer esa noche, si, y dudo que la olvide nunca.

Laku noc! ;D

viernes, 4 de febrero de 2011

Gracias :D

Hoy me siento feliz, no si será el buen partido que hemos hechao en el polideportivo, o las cañas con Pablo Ariza en un bar después de haber jugado, o no se, quizás el simple hecho de que sea Viernes y de que empieza el fin de semana, todos son motivos mas que suficientes para estar feliz.
Y hoy, he de decir, que me siento orgulloso de ser Gabriel Almengló Jiménez, en serio, en contra de hace unas semanas en las cuales no me sentia muy contento, ahora no. Realmente el único motivo para estar infeliz eran las notas , el colegio, BIOLOGIA, y todo lo relacionado con ese campo, pero exceptuando eso soy el tio más feliz del mundo, y no es para menos, porque (aunque cualquiera que lea esto dirá "mira este, yo también los tengo") tengo los mejores amigos que uno puede desear, y no me refiero sólo a los "mojito moreno"los cuales son increiblemente increibles, sino a mucha más gente , que por motivos de la vida no tengo placer de verlos los fines de semana, y es que si quisiera verlos a todos creo que me faltaria tiempo, porque son un montón de gente. Me gustaria nombrarlos a todos, pero me da miedo dejarme algún nombre en el camino de la redacción asi que bueno, el que este leyendo esto se sentirá aludido. Son tantas las mañanas, tardes y noches que he pasao con ellos, sea en un partido de futbol, un dia de colegio, o un dia de playa, todos momentos buenos, son unos autenticos craks todos ;D. Claro a quedado que estoy feliz de mis amigos, pero, ¿y mis amigas?, pufff, esas son mis alegrias diarias, hay cantidad también y son todas increibles, en serio, deberias de conocerlas, son distintas al resto, tienen...nose, algo especial, y por decir que no quede, son todas guapismas, ajajaj, nose, quizás sea que yo las veo con buenos ojos, ni idea, pero para mi todas lo son, y que culos tienen aajajajajajja, en serio, de lujo :P. Lo bien que se siente uno cuando va por la calle o por el pasillo del colegio y la gente me da un abrazo o me dicen cualquier cosa, realmente yo no me doy cuenta, pero el otro dia, mi gran amigo Jesús (desde aqui un saludo ;D) nos visito en el recreo y me lo dijo "tio conoces todos o que?", y la verdad es que lleva razón, hombre, realmente no me conoce todo el mundo, es evidente,xDDD, aunque algunos crean que si, pero son muchos , no solo de un simple hola , sino que son buenas amistades que el tiempo a creado. Este año como sabreis estoy repitiendo, es una putada si, pero conocer a la gente que estoy descubriendo este año compensa gran parte, y le quita negatividad(no gravedad) al asunto.
También estaria mal no mencionar a mis queridisimas y grandisimas hermanas, las cuales han contribuido a que yo sea esa persona que soy ahora y a como soy. En serio, nose si serán las mejores, quizás las haya mejores, pero para mi no. Son perfectas con sus virtudes y sus defectos, pero ¿sabeis que?, son MIAS :D , y me faltaria el tiempo para comermelas,jejejej, desde aqui un una gran abrazo a Madrid, que supongo, es la ciudad desde las que ellas me están leyendo ;D.
Y para finalizar también debo mencionar y agradecer los primos que tengo, son concretamente 41, tanto Almenglós como Jiménez, y todo/as son increibles, me lo paso genial con ellos, y los quiero un montón, con la mayoria tengo una gran relación, y eso que soy de los más pequeños.
Bueno, nose si me falta algo o gente ala que mencionar, pero desde aqui a todos mi más sincero GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS..., todos me haceis ser como soy, no os merezco, y pensar en ustedes me hace recordar lo afortunado que soy, y lo feliz que me siento siendo Gabriel Almengló Jiménez.
Un abrazo a todos y que tengais un buen dia ;D.